*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
13 Septiembre
Nada Personal
13 Septiembre
Aire Fresco
13 Septiembre

Hernán Larraín por huelga feminista: “Me parece muy bien que el 8 de marzo se haga un hito y cualquier movilización me parece correcta (…) yo reclamaba que no se confunda esa causa con otras”

Hernán Larraín FOTO: duna.cl

Respecto de la situación de los presos, el ministro de Justicia aseveró “estamos desarrollando un proyecto de reinserción que consiste en una alianza pública y privada para generar todo los mecanismos mientras están en el periodo de privación de libertad para prepararlos”.

Por:

5 Marzo, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Me parece muy bien que el 8 de marzo se haga un hito y cualquier movilización me parece correcta (…) yo reclamaba que no se confunda esa causa con otras”, aseguró en Hablemos en Off el ministro de Justicia, Hernán Larraín. 

Esto en respuesta a la críticas que generó su entrevista en Radio Universo en que se alineó con la ministra de la Mujer y Equidad d Género, Isabel Plá, sobre que “alguién está aprovechando la causa de la mujer para otros fines”. 

El ministro se refirió a los principales enfoques que tiene la cartera y aseveró que “el acceso a la justicia es muy importante y la reinserción”.

Sobre esto Larraín aseguró que “nosotros estamos desarrollando un proyecto de reinserción que consiste en una alianza pública y privada para generar todo los mecanismos mientras están en el periodo de privación de libertad para prepararlos”. 

Respecto de la situación de los menores de edad al interior de centros penitenciarios, el secretario de Estado sostuvo que “la clave es su revinculación familiar”.

Comentarios