EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Primer día de Lollapalooza: El interrumpido show de Lenny Kavitz y los grandes exponentes chilenos en el festival

Lenny Kravitz se presenta en el escenario Banco de Chile durante la realización del Festival Lollapalooza Chile 2019 en Santiago, Chile, Marzo 29, 2019.Javier Torres/LollapaloozaCLLenny Kravitz performs during the first day of Lollapalooza Chile 2019 at Parque O'Higgins in Santiago, Chile, March 29, 2019.Javier Torres/LollapaloozaCL

Pese los problemas, el artista estadounidese logró hacer vibrar al público nacional con temas como “American Woman”. Además, grandes expones naciones estuvieron llenando de su música el Parque O’higgins: Francisca Valenzuela, Ángel Parra y Los Tres.

Por:

29 Marzo, 2019

El interrumpido show de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz era el encargado de cerrar las presentaciones en el Banco de Chile Stage. Sin embargo su show, pactado a las 20:00 horas, tuvo problemas técnicos desde un principio.

Si bien partió con uno de sus “Fly away”, el sonido que iba y venía intermitente, arruinando el momento. Lo mismo pasó con “Dig in”, el segundo tema que mostró en su debut en Lollapalooza Chile.

Tras finalizar la segunda canción, el artista se retiró molesto del escenario, diciéndole al públicos que tenían “technical issues”.

A eso de las  20:49 de la noche, Lenny Kravitz retomó el escenario con  un clásico del artista“American woman”.

 

Snow Paltrol y su exitoso reencuentro con Chile

Siete años tuvieron que pasar para que el publico nacional se reencontrara con melódico de Snow Patrol.

Durante el show, el líder del grupo  Gary Lightbody recurrió a su micrófono para disculparse en nombre de sus compañeros por la larga espera que significó verlos nuevamente .

Canciones como el clásico “Chasing Cars” desató una gran emoción en el público, algo que no ocurrió durante Wildness, tema de su último álbum de estudio.

Con la música banda compuesta por Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly yTom Simpson

 

Francisca Valenzuela, Ángel Parra y Los Tres: Los chilenos que se tomaron el primer día de Lollapalooza

El primer día del Lollapalooza 2019 tuvo importantes exponentes de la música nacional: Ángel Parra, Francisca Valenzuela y Los Tres, con el regreso de Álvaro Henríquez.

Ángel Parra y su proyecto inclusivo

Junto a su nuevo proyecto Los Retornados, el guitarrista Ángel Parra, se presentó en el Kidzapaloooza. El músico tocó “Hojas de Té”, éxito de su ex grupo, Los Tres, quienes se presentaron con el regreso de su recuperado vocalista, Álvaro Henríquez, pocos momentos después.

“Rock & Family”, iniciativa inclusiva de Fundación Lotus donde familias, previa inscripción, pueden cantar en conjunto y con banda en vivo.

Los elegidos fueron “Los Compartidos”, banda donde todos sus integrantes tienen algún grado de discapacidad.

 

La consolidada Francisca Valenzuela

 

Sin duda uno de los íconos nacionales se ha transformado Francisca Valenzuela, quien se presentó esta jornada en el VTR Stage.

Con uno de sus éxitos recientes “Tómame” la artista hizo vibrar a Lollapalooza con las animadas coreografías. Además, incluyó temas como “Afortunada”, “Catedral” y una de sus novedades, “Ya no se trata de ti”, que será parte de su próximo disco

En medio del show, Francisca realizó un tributó a Violeta Parra con “Run Run se fue Pal norte”, lo que recibida por el público juvenil y familiar como un verdadero regalo.

 

El regreso victorioso de Los Tres

 

Tras ser trasplantado de urgencia de hígado, Álvaro Henríquez, volvió victorioso a los escenarios, así lo demostró junto a su banda Los Tres en el Banco de Chile Stage.

La banda hizo cantar al público su arsenal de éxitos, desde ‘He Barrido El Sol’ hasta ‘Hojas De Té’, ‘Tírate’, ‘Déjate Caer’, ‘La Torre De Babel’ y ‘Olor A Gas’, en compañía de Pedropiedra. 

 

FOTOS: Carlos Müller.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST