EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La polémica historia de Bill Clinton y Monica Lewinsky será parte de la nueva temporada de “American Crime Story”

Bill_Clinton_and_Monica_Lewinsky FOTO: Youtube.

La ex becaria de la Casa Blanca figurará en los créditos como productora de la serie.

Por:

7 Agosto, 2019

La polémica historia entre el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y  Monica Lewinsky, que terminó con un escándalo que sacudió a la nación a finales de los 90’s, será parte de la nueva temporada de la serie de televisión,”Impeachment: American Crime Story”.

La intención del director Ryan Murphy de esta serie es adaptar el libro de 1999 de Jeffrey Toobin, “Una gran conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un presidente”.

La ex becaria de la Casa Blanca figurará en los créditos como productora de la serie. El año pasado, el director se encontró con Lewinsky en una fiesta en Hollywood en la que  dijo: “Nadie debería contar tu historia excepto tú, y es un poco asqueroso si lo hacen. Si quieres producirlo conmigo, eso me encantaría; pero tú deberías ser el productor, y deberías ganar todo el maldito dinero”

En un  comunicado enviado a en exclusiva a  Vanity Fair Lewinsky aseveró que “estaba indecisa y, sinceramente, un poco asustada de firmar. Pero después de una larga reunión con Ryan, llegué a comprender aún más claramente cuán dedicado está a dar voz a los marginados en todo su brillante trabajo. Tengo el privilegio de trabajar con él y con las otras personas talentosas del equipo, y tengo el privilegio de tener esta oportunidad”.

El rodaje de “Impeachment: American Crime Story” comenzará en febrero del próximo año y  su estreno está previsto para el 27 de septiembre de 2020 en Estados Unidos, anunció el martes John Landgraf, presidente de FX Networks, compañía que coproduce la tira junto a la cadena Fox.

El personaje de Lewinsky será interpretado por Beanie Feldstein (Booksmart, Lady Bird), mientras que Sarah Paulson (Glass, Ocean’s 8) interpretará a Linda Tripp, la confidente de la ex becaria que hizo pública esta relación.

Las dos primeras temporadas de American Crime Story, han sido galardonadas con 16 premios Emmy.

 

Monica Lewinsky tras la muerte del fundador de Fox News: “Su sueño fue mi pesadilla”

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST