EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Diana”: El musical sobre la vida de Lady Di debutará en Broadway en 2020

Lady di

Jeanna de Waal será la actriz encargada de interpretar a Diana de Gales quien aseguró que este papel es “un gran privilegio”.

Por:

13 Agosto, 2019

“Diana” el exitoso musical que trata sobre la vida de Lady Di llegará a Broadway el próximo año. La obra que se estrenó a principios de 2019  en San Diego, California trata sobre la vida de la “Princesa del Pueblo” desde que conoce a Carlos, siendo una adolescente, el divorcio de la pareja 16 años en adelante entre titulares de infidelidad y su muerte en 1997.

Jeanna de Waal será la actriz encargada de interpretar a Diana de Gales quien aseguró que este papel es  “un gran privilegio”.

“Realmente no conocía ninguno de los detalles de la historia. Es complicado porque hay momentos divertidos pero también momentos oscuros, y es un gran sueño para los actores explorar la vida de alguien de esta manera tan intensa”, aseguró Waal en una entrevista con el portal Broadway World

La artista sostuvo que la parte más personal de Lady Di fue la que más la marcó para crear al personaje. “Me siento un poco intimidada por las reacciones pero espero que la gente que no la conocía o que no fuese consciente de su vida, se vaya del teatro con una idea de lo que ella hizo por el mundo. Consiguió que todo el mundo se sintiese especial, desde la persona con más clase a la de menos”, explicó.

La obra fue escrita por Joe DiPietro con música de David Bryan (tecladista de Bon Jovi) y dirigida por Christopher Ashley, ganador del premio Tony 2017 a la mejor dirección de musical por “Come from away”. 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST