EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en The Crown

gilliand y margaret the crown

La información fue divulgada por la revista Variety y luego la protagonista de “Los archivos secretos X” y de “Sex Education” lo confirmó en sus redes sociales.

Por:

9 Septiembre, 2019

Si bien este rumor fue informado en abril, lo cierto es que este sábado la actriz Gillian Anderson confirmó su participación en la  cuarta temporada de la serie The Crown en la que interpretará a Margaret Thatcher.

La información fue divulgada por el portal especializado Variety, y posteriormente la actriz de “Los Archivos Secretos X”  y “Sex Education” en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y al equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida”, escribió la británica en redes sociales. “Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar debajo de la superficie y, me atrevo a decir, enamorarme del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊👑 (thank you @mrperou)

Una publicación compartida por Gillian Anderson (@gilliana) el

La tercera temporada de esta serie será estrenada el próximo 17 de noviembre. La actriz encargada de encarnar a la Reina Isabel II es Olivia Colman, ganadora del premio Oscar por Mejor Actriz por su participación en la película “La Favorita” de Yorgos Lanthimos tras el gran trabajo realizado por Claire Foy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST