EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

The Crown: Gillian Anderson y Emma Corrin personificarán a Margaret Thatcher y a Lady Di

The Crown

Parte de lo que será la cuarta entrega de esta serie. Mientras que la tercera temporada será estrenada a finales de 2019.

Por:

9 Abril, 2019

Este martes, Netflix anunció quienes encarnarán los nuevos personajes que tendrá la esperada cuarta temporada de The Crown, entre ellos, la Princesa Diana de Gales y  la ex primera ministra Margaret Thatcher. 

Lady Di será personificada por Emma Corrin, quien ha actuado a actuado en la película “Misbehaviour”, la serie “Grantchester” y en el cortometraje “Alex’s Dream”.

Por su parte la reconocida “Dama de Hiero” que será interpretada por Gillian Anderson , quien ha actuado en “Los Expedientes X” y actualmente en la serie de Netflix, “Sex Education”.

Respecto de a intérprete de la “Princesa del Pueblo” , el creador de la serie Peter Morgan, afirmó que “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró para hacer el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación “, consignó The Hollywood Reporter. 

Por su parte, Corrin aseveró que “he estado pegada al programa desde el primer episodio y pensar que ahora me estoy uniendo a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista”.

La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia”.

La tercera temporada de esta exitosa serie, que será estrenada a finales de 2019, tendrá de elenco : Olivia Colman como Reina Isabel, Tobias Menzies como Príncipe Felipe, Erin Doherty como la Princesa Ana, hija de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos cuando era adolescente, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II y Ben Daniels como Lord Snowden, fotógrafo británico que se enamoró de Margarita, entre otros.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST