EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Incidentes en Santiago: Transantiago suspende servicio y grandes comercios comienzan a cerrar

FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La cuenta oficial de Twitter del transporte público informó está tarde que cerrará la operación de sus servicios, esto tras la ola de manifestaciones que están ocurriendo en el centro de la ciudad

Por:

19 Octubre, 2019

Ante la compleja situación que se vive en Santiago, los grandes comercios ya comenzarona cerrar sus puertas. Este es el caso de la cadena de Mall Plaza recibió el aviso que desde las 14:30 horas estaban autorizados para cerrar las puertas. Mall Florida Center también siguió el mismo camino.

Si bien,  algunos supermercados también dejaron de operar por hoy, es el caso de Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, y Lider, sólo se mantienen abiertos en algunos puntos. Por ejemplo, Lider informó que cerraron las puertas en al menos cuatro Express de Lider: Segunda Transversal en la comuna de Maipú, Independencia Hospital en la comuna de Independencia, Laguna Sur II en la comuna de Pudahuel, y Metro Apoquindo en la comuna de Las Condes.

Por otro lado, como medida precautoria también fueron cerradas todas las tiendas de Unimarc, Mayorista10, Alvi y OK Market, según informó SMU. Esto, para la Región Metropolitana, lo que surtió efecto desde las 16:00.

Suspensión del Transantiago

La cuenta oficial de Twitter del Transantiago informó está tarde que cerrará la operación de sus servicios, esto tras la ola de manifestaciones que están ocurriendo en el centro de la ciudad.

Ante los hechos de violencia registrados en el centro de Santiago el @DTPMet decretó el cierre de operaciones en el área y la eliminación de los servicios de apoyo a las líneas de Metro”, consignaron a través de la red social.

 

Estado de Emergencia: Cómo funcionará el comercio y qué eventos fueron suspendidos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST