EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Greta Thunberg tras histórica marcha en Santiago: “Mis pensamientos están con la gente de Chile”

greta thunberg

La joven compartió un video aéreo de la manifestación que se vivió el viernes en el centro de Santiago y aseveró que “hermosa vista”.

Por:

26 Octubre, 2019

La activista sueca de 16 y líder del movimiento contra las crisis climática, Greta Thunberg, se refirió a la marcha histórica que se realizó este viernes en Santiago y que reunió alrededor de 

A través de su cuenta de Twitter, la joven compartió un video aéreo de la manifestación que se vivió el viernes en el centro de Santiago y aseveró que “hermosa vista. Mis pensamientos están con la gente de Chile”.

“Horrible seguir el desarrollo de los últimos días”, añadió.

 

En julio, Thunberg confirmó su presencia en  la realización de la XXV Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU (más conocida como la Cumbre COP25), que se realizará entre el 2 y el 13 de diciembre.

El jueves, el canciller chileno Teodoro Ribera confirmó tanto la realización de la COP25 como de la APEC que tiene fecha para noviembre pese a la crisis.

Hasta el momento, la crisis que enfrenta el ha dejado al menos 19 muertos, de ellos seis extranjeros y cinco fallecimientos ocurridos presuntamente a manos de agentes del Estado.

 

Presidente Piñera tras marcha histórica: “Todos hemos escuchado el mensaje”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST