*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Noticias en Duna
19 Febrero
Notables
19 Febrero
Hablemos en Off
19 Febrero
Duna en Punto
19 Febrero

¿Quién es Mireya Chocair Lahsen?: La gobernadora de Cordillera que asumirá la Intendencia de la RM

Mireya Chocair Lahsen FOTO: gobernacioncordillera.

La nueva autoridad es relacionadora pública de profesión, vicepresidenta de Renovación Nacional, se desempeñaba como jefa de gabinete del diputado Leopoldo Pérez.

Por:

29 Octubre, 2019

Suscríbete a este programa

Tras el nombramiento de Karla Rubilar Barahona como vocera de Gobieno, la gobernadora de la provincia de Cordillera, Mireya Chocair Lahsenfue designada como intendenta metropolitana subrogante. 

La nueva autoridad es relacionadora pública de profesión, vicepresidenta de Renovación Nacional, se desempeñaba como jefa de gabinete del diputado Leopoldo Pérez y  trabajó en las campañas al cargo de alcalde de Manuel José Ossandón.

El 11 de marzo de 2018, Chocair asumió como gobernadora de Cordillera, periodo que debía durar hasta el 2022, y ejerció sus funciones en  las comunas de Pirque, Puente Alto y San José de Maipo.

Tras su nombramiento como gobernador, Choir señaló a través de su cuenta de Twitter que “trabajaré incansablemente para que los Tiempos Mejores lleguen a cada una de las familias de la Provincia Cordillera. Para mi es un orgullo ser parte de su equipo”.

 

Comentarios