EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivos por coronavirus

Tras presentar los síntomas del virus, los actores, que se encuentran en una producción en Australia, fueron examinados y puestos en cuarentena.

Por:

12 Marzo, 2020

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, también actriz, Rita Wilson, fueron diagnosticados con coronavirus mientras filmaban una película en Australia.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y con algunos dolores corporales. Rita tiene algunos escalofríos que vienen y van. Una leve fiebre también. Para hacer bien las cosas, como es necesario en el mundo actualmente, fuimos examinados por coronavirus y dimos positivo”, relató Hanks en sus redes sociales.

“¿Qué hacer a continuación?”

El intérprete de 63 años, ganador de dos premios Oscar, se encuentra actualmente en Queensland, filmando la producción sin título de Baz Luhrmann inspirada en Elvis Presley. En la cinta, Hanks interpretará al mánager histórico de Elvis, Colonel Tom Parker.

“Bueno, ahora. ¿Qué hacer a continuación? Las autoridades médicas tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, continuó el actor.

La pareja está ahora aislada en un hospital de Gold Coast. La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo durante esta jornada que los funcionarios de salud llevarían a cabo un seguimiento de contactos para determinar quién había estado en contacto cercano con Hanks y Wilson.

“Las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson ahora necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena”,  advirtió Palaszczuk.

La película de Luhrmann estaba programada para comenzar a filmarse el próximo lunes. En un comunicado, la productora estadounidense Warner Bros, dijo que estaba “tomando precauciones” para proteger a sus empleados. La fecha original de estreno estaba prevista para octubre de 2021, sin embargo, bajo las últimas circunstancias, probablemente el lanzamiento se retrasará.

El protagonista de Forrest Gump  es la primera celebridad de Hollywood en declarar públicamente haber sido contagiada por la recientemente declarada pandemia.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST