EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Minsal confirma 2.738 de casos de coronavirus: Se mantiene la cuarentena total en seis comunas

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que las comunas en donde se mantiene esta medida una semana más son: Las Condes, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa.

Por:

31 Marzo, 2020

Tras el reunión de emergencia, el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre el coronavirus en el país. Las autoridades informaron que hay 289 nuevos contagios y que el total de casos en Chile aumentaron  a 2738. 

“Además informamos de 4 nuevos fallecidos, dando un total de 12 personas”, señaló el subsecretario Arturo Zúñiga.

Frente a esta situación, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó de las medidas que tomarán para enfrentar esta pandemia.

Se prolonga por una semana más la cuarentena total en las comunas de Las Condes Santiago, Vitacura, , Lo Barnechea, Providencia y Ñuñoa”,informó Daza.

Asimismo, la autoridad señaló que “se ha decido que Independencia termina su cuarentena el 2 de abril a las 22:00”. 

La subsecretaria también explicó que se renovará la cuarentena en Rapa Nui durante dos semanas, a partir de las 22:00 horas del jueves 2 de abril  y que Punta Arenas tendrá cuarentena por siete días, a partir de las 22:00 horas del 1 de abril.

“Es importante decir que  las medidas que hemos estado implementando, se evalúan según la situación de nuestro país”, aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST