EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Las investigaciones que se realizan en la madre de Ámbar Cornejo

La PDI trabaja en la elaboración de los perfiles de Denisse Llanos y Hugo Bustamante para comprender los motivos del crimen y las posibles responsabilidades individuales.

Por:

12 Agosto, 2020

La Policía de Investigaciones (PDI), está indagando la posible participación de Denisse Llanos en el crimen cometido contra su hija Ámbar Cornejo.

“Tenemos que seguir recogiendo pruebas testimonial, relatos de la gente más cercana, de las familias de ellos que nos puedan dar luces de por qué se produce esta situación. Premeditación en el hecho existe, pero (debemos) tratar de establecer el móvil, por qué el sujeto termina ultrajando sexualmente y dando muerte a la menor en las circunstancias en las cuales lo hace”, sostuvo el subprefecto Erick Martínez, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso en Emol.

Por el momento, Llanos se mantiene en calidad de testigo, mientras que Ulises Cornejo, padre de Ámbar, responsabilizó a la madre de la menor.

“Su relato puede ser convincente, pero todos esos elementos que entrega tenemos que confirmarlos. Estamos trabajando con cámaras de seguridad y relato de testigos, porque tenemos otros antecedentes que cotejar y ver si efectivamente el hecho se produce de esa manera o ella pudo haber estado presente al momento que se del hecho”, agregó Martínez.

Según la información, especialistas del Instituto de Criminología trabajan en la elaboración de los perfiles de Llanos y Bustamante, con el fin de determinar el móvil del homicidio y si existió facilitación por parte de la madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST