EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Padre de Ámbar Cornejo apunta a la madre como cómplice del crimen

Ulises Cornejo | Imagen: Captura 24 Horas TVN

“Tiene que caer la mamá, si es que no, la familia de ese tipo”, fueron algunas de las declaraciones que Ulises Cornejo entregó sobre el caso de su hija.

Por:

11 Agosto, 2020

“No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó”. Esas fueron las palabras con las que Ulises Cornejo (padre de Ámbar) responsabilizó a la madre de la menor, Denisse Llanos en 24 Horas de TVN.

En el marco de la investigación por el homicidio de la adolescente de 16 años, Cornejo relató que tras la desaparición de su hija, viajó a la región de Valparaíso para obtener más antecedentes de la desaparición por parte de la madre de Ámbar pero no obtuvo mayor información.

“Supe el día 31 de julio, cuando fui a pedir explicaciones personales a la mamá. Llegando del norte la llamé y la respuesta que tuve fue «la Ámbar siempre lo hace, debe estar carreteando, debe estar por ahí»”, manifestó.

Cornejo ademas relató que al viajar hacia Limache, Llanos nunca le dio su dirección ni habló personalmente sobre la desaparición.

“Tiene que caer la mamá, si es que no, la familia de ese tipo (Hugo Bustamante); todos en esa casa, esa casa es muy chica, el terreno es chiquito, imposible que no hayan visto nada”. “No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía”, sentenció.

Por otro lado, también se refirió a que pudo haber hecho algo más por tener la custodia de la joven. 

“Podría haber sido más proactivo como padre”. “Habérmela traído apenas dejó a la mamá, habérmela llevado, sin haberle preguntado, quizás haber sido más autoritario en ese aspecto”, comentó.

Cabe recordar que el cuerpo de Ámbar fue encontrado el pasado jueves en la casa de la pareja de Denisse Llanos, Hugo Bustamante, quien por ahora está detinido como el único y presunto autor del crimen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST