EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

6 frases para recordar a Lady Di a 23 años de su muerte

La conocida como “la princesa del pueblo” sigue siendo recordada y llorada. Su legado humanitario a través de la participación en organizaciones y actos a favor de los sectores marginados de la sociedad, son solo algunas de las razones.

Por:

31 Agosto, 2020

Parece increíble, pero ya han pasado 23 años desde que la princesa Diana de Gales falleció en un accidente de tránsito cuando tenía 36 años.

La madrugada del 31 agosto de 1997, asediados por los paparazzi, Lady Di y su pareja, el millonario de origen egipcio, Dodi Al-Fayed, murieron en un accidente de tránsito en el Túnel Pont de l’Alma, de París.

Ese día está en la memoria de todos. El mundo sintió la pérdida de esta mujer carismática, joven, estupenda, que siempre estuvo dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos. Una princesa de cuento que bajó al mundo real. 

El triste desenlace de la “Princesa del Pueblo” fue portada durante una semana entera. Los llantos en la puerta de Buckingham y las flores por todo Londres, un poco más. Y las especulaciones en todo el mundo sobre su deceso, todavía no terminan.

Para recordarla en este día en que muchos aún la lloran, recopilamos 6 frases que todavía resuenan:

1.“No quiero regalos caros. No quiero comprar nada. Tengo todo lo que quiero. Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, sentirme segura y protegida”.

2.“La gente piensa que al final del día, un hombre es la única respuesta. En realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí”.

3.“Si encuentras a alguien en tu vida a quien ames, entonces aférrate a ese amor”.

4. “Yo no sigo un libro con normas. Me guío por mi corazón y por la cabeza”.

5. “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia”.

6. “Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”

Algo de la historia de amor entre Lady Di y Dodi Al-Fayed en los Amores Notables de Bárbara Espejo:

Diana y Dodi: Nacer y morir en París

Y lo que fue su funeral:

El funeral de Lady Di

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST