EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

La nueva campaña de PETA junto a Joaquin Phoenix en la que invita a salvar vidas animales

El destacado actor hizo un llamado a no dejarse engañar por etiquetas no reguladas que afirman ser “de campo” y “sin jaulas”.

Por:

31 Agosto, 2020

Joaquin Phoenix, ganador del premio Óscar y dos Globos de Oro por su participación en “Joker” se convirtió en la nueva cara de PETA Latino, con el lema “Cambia el mundo desde tu cocina. Sé Vegano”.

“No somos una sociedad que cree que esté bien maltratar a los animales (…) rechazamos intuitivamente el solo hecho de pensar en el maltrato animal porque el sufrimiento de un ser inocente es insoportable”.

El actor que es vegano desde niño, al igual que su familia, grabó un video desde su cocina en el que se muestran fragmentos de una granja avícola en Ohio.

Lo anterior expone “cómo la industria de las granjas industriales desacredita nuestros valores y explota nuestra confianza. Estos animales viven en un infierno”, sostuvo. comentando las imágines que fueron obtenidas de manera encubierta.

También agrega que los consumidores son convencidos al elegir productos bajo un disfraz, con etiquetas engañosas y no reguladas que afirman ser “de campo” y “sin jaulas”.

“Hay tanto dolor en el mundo ante el cual somos impotentes, pero no podemos ser partícipes del sufrimiento animal. Es fácil eludir la responsabilidad personal evitando la verdad. Pero espero que te unas a mí y rechaces tanto la crueldad animal, que te permitas explorar los muchos beneficios de ser vegano”, comentó Phoenix.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST