EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los últimos datos de la formalización de Denisse Llanos por la muerte de su hija Ámbar

La fiscalía pidió prisión preventiva para Llanos ya que “su libertad constituye un riesgo para su otro hijo”, aseveró la defensora.

Por:

25 Septiembre, 2020

Durante la mañana de este viernes se inició la formalización de Denisse Llanos Lazcano, madre de Ámbar Cornejo, por su presunta participación en el asesinato de su hija en julio pasado.

La mujer fue detenida la noche del jueves por la Policía de Investigaciones desde el Hospital Psiquiátrico de Playa Ancha, quien hasta ese momento solo se encontraba en calidad de testigo.

LLanos fue formalizada por parricidio consumado en calidad de autora: “Colaboró en la contención y reducción de su hija”, señaló la Fiscal Regional Claudia Perivancich.

Según los antecedentes comentados, la imputada compró pintura para piso y cera en Limache, volvió a su domicilio y ayudó a ocultar el lugar donde estaba el cuerpo de su hija junto a Hugo Bustamante. 

La fiscalía pidió prisión preventiva para Llanos ya que “su libertad constituye un riesgo para su otro hijo”, aseveró la defensora.

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana le decretó la prisión preventiva y estableció un plazo de investigación de 74 días.

Antes de ser detenida, Denisse Llanos declaró que estaba bajo la amenaza de Hugo Bustamante luego de que él le confesara sobre el asesinato de Ámbar: “Me amenazó diciendo que debía seguirlo donde él fuera, que debíamos salir de ese lugar, permanecer escondidos y que si yo hablaba del hecho, me mataría a mí, a mi hijo, a mis padres”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST