EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Margaret Keenan: Con 90 años es la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19

margaret keenan FOTO: Reuters.

“No puedo agradecer lo suficiente a May y al personal del NHS que me han cuidado tremendamente, y mi consejo para cualquiera que ofrezca la vacuna es que la tome; si puedo tenerla a los 90, usted también puede tenerla”, afirmó tras ser vacunada.

Por:

8 Diciembre, 2020

 “Me siento muy privilegiada de ser la primera persona vacunada contra COVID-19, es el mejor regalo de cumpleaños temprano que podría desear porque significa que finalmente puedo esperar pasar tiempo con mi familia y amigos en el nuevo año después de estar sola durante la mayor parte del 2020″, aseguró Margaret Keenan.

La mujer de 90 años es la primera persona en recibir la vacuna fabricada por Pfizer y BioNTech para contra el coronavirus. 

Maggie fue inoculada a las 6:45 am ( hora local) en el hogar de ancianos en el que vive en CoventryReino Unido, cuyo gobierno ha lanzada una masiva campaña de vacunación para inmunizar a la sociedad, comenzando por la de mayor edad.

La enfermera May Parsons del Hospital Universitario de esa ciudad fue la encargada de vacunar a Keenan.

Keenan, quien nació en EnniskillenIrlanda del Norte– tiene una hija, un hijo y cuatro nietos. Cumplirá años la semana próxima. Hace 60 años que vive en Coventry. “No puedo agradecer lo suficiente a May y al personal del NHS que me han cuidado tremendamente, y mi consejo para cualquiera que ofrezca la vacuna es que la tome; si puedo tenerla a los 90, usted también puede tenerla”, dijo en declaraciones publicadas por The Guardian.

“Me alegro de poder participar en este día histórico. Los últimos meses han sido duros para todos los que trabajamos en el NHS, pero ahora parece que hay luz al final del túnel”, afirmó la enfermera May Parson.

Puedes revisar las declaraciones de Margaret aquí:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST