EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Los mejores regalos para una Navidad en pandemia

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGOPersona transita por el lugar tras el control sanitario en el interior del Aeropuerto Arturo Merino Benitez, ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago.   FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Por:

15 Diciembre, 2020

Sin duda que el 2020 ha sido uno de los años más duros que nos ha tocado vivir como humanidad.

Para Navidad y Año Nuevo, el Ministerio de Salud lanzó un Plan Paso a Paso que modifica los horarios de toque de queda y los aforos que se pueden tener por cada vivienda, dependiendo de la fase en la que te encuentres.

En medio de este escenario y a pocos días de Navidad, en Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Tierra Nueva

Un bonito regalo para estas fechas es regalar vida y que mejor que lindos adornos con plantas. Hace poco, Tierra Nueva sacó una línea de plantas de interior.

Fass Joyería

Un regalo que nunca pasa de moda son joyas y más si estas están hechas a mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fassjoyeria

 

Ovando

Una prenda que no puede faltar en tu closet son los cómodos y amados Jeans. Ovando Store te ofrece este prenda con un buen calce y hecho en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O V A N D O (@ovandostore)

Mon Site

Porque siempre es bueno el cuidado personal. Te invitamos a revisar los productos para el cuidado del pelo que te ofrece la peluquería Mon Site, sobre todo su catálogo navideño.

Zapatería Nain

Un buen regalo siempre son lindos zapatos. Zapatería Nain tiene unos espectaculares diseños que son de origen mapuche.

Alcum

El cuidado de la piel es fundamental y más aún debido a que el uso de la mascarilla tiene efectos negativos en ella. Te invitamos a revisar los productos que tiene Alcum.

Togar Deco

Algo muy lindo y útil para esta Navidad es regalar un algo para complementar la casa. Togar Deco tiene muebles de interior hechos a mano construidos con pino seco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Togar Deco (@togar.deco)

Gorditas Golosas

Sin duda que una de las tradiciones de esta Navidad es el Pan de Pascua. El que hacen Gorditas Golosas, además de ser muy rico, tiene dos variedades: solo con frutos secos y el tradicional.

La Tejería

Para los amantes de tejer este de seguro es un regalo que van a agradecer. La Tejería tiene su Club Mensual en el que puedes tener clases de tejido de todos los estilos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST