*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

La carta contra la violencia de Melania Trump

Foto: Reuters

La esposa del presidente estadounidense a través del sitio oficial de la Casa Blanca publicó una carta de despedida en la cual condena el asalto al Capitolio afirmando que “la violencia nunca es aceptable”.

Por:

12 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó su primer comunicado en reacción al asalto del 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos por simpatizantes del presidente, en el cual lamentó las muertes de los asaltantes y policías que dejó el suceso.

En el comunicado, Melania Trump, condena completamente lo ocurrido en el Capitolio y afirma en que el país “debe sanar de una forma civilizada” y “la violencia nunca es aceptable”.

afirmó: “Estoy decepcionada y descorazonada con lo que pasó la semana pasada”. También, envió sus condolencias para las familias de las personas que murieron en la jornada en Washington, nombrando a los asaltante y los oficiales.

Ruego a las personas que detengan la violencia, que nunca hagan suposiciones en virtud del color de la piel ni usen la diferencia de ideologías políticas como base para la agresión y la crueldad. Debemos escucharnos los unos a los otros, centrarnos en lo que nos une y sobreponernos a lo que nos divide”, añadió.

En este sentido, la esposa del presidente estadounidense les atribuye a los hechos “pasión y entusiasmo”, pero cree que hay límites: “No debemos permitir que esa pasión se convierta en violencia”.

La primera dama en su carta, además, hace un balance de sus cuatro años en la Casa Blanca, a los que denominó “el honor de mi vida”. También, hizo referencias a las emergencias como el Covid-19 y agradeció las historias inspiradoras que se ha encontrado.

“Ha sido el honor de mi vida servir como vuestra primera dama. Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que han apoyado a mi marido y a mí durante los últimos cuatro años y mostrado el increíble impacto del espíritu estadounidense”, concluyó Melania, quien la próxima semana abandonará la Casa Blanca.

 

Comentarios