EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

No le dan comida orgánica: Q-Shaman lleva varios días sin comer en prisión

El hombre es un destacado miembro perteneciente a la teoría conspirativa Q-Anon y ya había sido captado en protestas de derecha en el estado de Arizona.

Por:

12 Enero, 2021

Fue uno de los personajes que más llamó la atención luego de las protestas en el Capitolio estadounidense, se trata de Jake Angeli, el hombre disfrazado de guerrero sioux (uno de los pueblos nativos más icónicos de América del Norte), ahora vuelve a hacer noticia.

Y es que tras su detención, medios locales e internacionales informan que se niega a comer en el centro de detención en donde se encuentra, ya que solo ingiere alimentos orgánicos, los cuales no le han sido suministrados.

“Sigue una dieta extremadamente restrictiva, quizás por razones religiosas”, manifestó su abogado en una audiencia virtual según sostiene Arizona Republic, mientras que su madre confesó que él “se enferma si no come comida orgánica, literalmente se enfermará físicamente”.

Jake Angeli, también conocido como “Q-Shaman” o “Yellowstone Wolf” (pero cuyo nombre real es Jacob Anthony Chansley), fue detenido por cargos de entrar a un edificio público sin autorización, entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El hombre es un destacado miembro perteneciente a la teoría conspirativa Q-Anon y ya había sido captado en protestas de derecha en el estado de Arizona.

Los Q-Anon son un movimiento originado en 2017 tras supuestas revelaciones de una elite pedófila y satánica de la que serían parte grandes personajes como Barack Obama, Hillary Clinton y el Papa Francisco, entre muchos otros famosos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST