EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Primarias 2021: Así será el debate entre los candidatos de Apruebo Dignidad y Chile Vamos

Ambos encuentros serán realizados en las dependencias de TVN y se emitirán por Canal 13, CHV, Mega y TVN a las 22:35 horas.

Por:

9 Julio, 2021

La noche de este domingo 11 y lunes 12 de julio se realizarán los debates presidenciales en la antesala de las próxima primarias del 18 de julio.

Los primeros en confrontar ideas serán los candidatos de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA).

El debate entre ambos se dividirá en cuatro secciones, en los temas que se abordarán son:  gobernabilidad, seguridad ciudadana y orden público, economía y política exterior.

Asimismo, el lunes enfrentarán los abanderados por Chile Vamos, los que fueron sorteados en el siguiente orden: Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Ind) y Mario Desbordes (RN).

Los temas a discutir serán gobernabilidad, derechos humanos, agenda valórica y de género y medioambiente.

Ambos debates serán realizados en las dependencias de TVN y se emitirán por Canal 13, CHV, Mega y TVN a las 22:35 horas.

Lavín y Jadue lideran las preferencias

Según la última encuesta Criteria, reveló que si la primaria fuera este domingo, Joaquín Lavín (UDI) superaría a los otros 3 rivales en Chile Vamos con un 34% de las preferencias.

Más atrás quedan Sebastián Sichel (Ind) con un 31%, Mario Desbordes (RN) un 8% e Ignacio Briones (Evópoli) un 6%.

En el caso de las primarias de Apruebo Dignidad, el favorito es Daniel Jadue (PC) con un 56%, seguido de Gabriel Boric (FA) con un 22%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST