EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Daniel Jadue tras su derrota en las primarias: “Nadie quiere un segundo gobierno de derecha ni el regreso de la Concertación (…) La presidencia de Chile tiene que estar en Apruebo Dignidad”

Daniel Jadue FOTO: Agencia Uno.

El alcalde de Recoleta señaló que “la tarea fundamental está en otro lugar. Les pido que hagamos esto y nos dispongamos a seguir trabajando para ganar la presidencia en noviembre con Gabriel Boric”.

Por:

18 Julio, 2021

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), reconoció el “triunfo contundente y claro” del diputado Gabriel Boric (CS) en las primarias de Apruebo Dignidad.

“Hoy día la tarea fundamental está en otro lugar, por lo tanto les pido que nos dispongamos a seguir trabajando para ganar la presidencia en noviembre con Gabriel Boric”, dijo ante la prensa y simpatizantes.

Asimismo, aseveró que “la ciudadanía se ha expresado y a nosotros solo nos queda felicitarlo”.
El edil aseveró que “la tarea fundamental está en otro lugar. Les pido que hagamos esto y nos dispongamos a seguir trabajando para ganar la presidencia en noviembre con Gabriel Boric”.
“Nadie quiere un segundo gobierno de derecha ni el regreso de la Concertación (…) La presidencia de Chile tiene que estar en Apruebo Dignidad”, aseveró Jadue.
Además, señaló que “soy muy autocrítico: Si algún día esperamos que nuestra izquierda gobierne Chile de verdad, tendremos que cambiar de manera radical nuestro comportamiento entre nosotros”.
Una vez que llegó al comando de Boric para felicitarlo, Jadue aseveró que “no es que la Concertación o la derecha haya salido a votar a nuestra primaria, lo que nos llevó a este resultado son nuestras propias debilidades”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST