EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Gabriel Boric tras ganar la primaria: “Nos vamos a disponer a trabajar sin duda y sin pausa para que Apruebo Dignidad sea el próximo gobierno de Chile”

Gabriel Boric FOTO: Agencia Uno.

Asimismo, afirmó que “hemos hecho una campaña convocante, de alegría, que ha traído esperanza al pueblo de Chile”.

Por:

18 Julio, 2021

Desde su comando, el candidato del Frente Amplio y ganador de las elecciones Gabriel Boric, se refirió a su victoria frente al abanderado del Partido Comunista, Daniel Jadue.

“Estoy muy emocionado, muy contento”, comenzó señalando el diputado.

Asimismo, aseveró que “la alegría profunda que sentimos y la humildad necesaria para ser más convocantes y poder en un futuro ganar la presidencia de Chile”.

“Hoy estamos acá con la alegría de esta linda victoria alcanzada, pero con la conciencia plena de que para ganar en noviembre tenemos que ser mucho más (…) Hemos hecho una campaña convocante, de alegría, que ha traído esperanza al pueblo de Chile”, manifestó.

“Nos vamos a disponer a trabajar sin duda y sin pausa para que Apruebo Dignidad sea el próximo gobierno de Chile”, sostuvo el fundador de Convergencia Social.

Además, afirmó que “la responsabilidad de cambiar Chile es colectiva. Quiero aprovechar esta instancia para agradecer a nuestro compañero Daniel Jadue, con quien vamos a trabajar juntos”. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST