EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Impensado: Lionel Messi fuera de Barcelona

A través de un comunicado el club dio la noticia. El problema habría sido que la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España complicó la renovación del contrato de la figura.

Por:

5 Agosto, 2021

Una noticia inesperada. Lionel Messi no seguirá siendo parte de Barcelona, equipo que integró durante 19 años.

De acuerdo a lo que informó Infobae, la Liga Nacional de Fútbol Profesional de España complico la renovación de Messi con el Fútbol Club Barcelona.

Además, el club blaugrana tampoco habría cumplido con todo lo prometido al jugador, como la contratación de futbolistas estelares.

El actual campeón de América con la selección Argentina, tuvo su último partido en el Barça el 16 de mayo. Ahora, por primera vez desde el 2002, el rosario tiene el pase en su poder.

Messi, de acuerdo a las estadísticas, participó en 778 presentaciones con la camiseta del Barcelona, en los que anotó 672 goles y cedió 288 asistencias.

Recordemos que la estadía de Messi en el club también estuvo en entredicho en agosto del 2020, cuando insinuó que quería hacer uso de la clausula de su contrato para dejar el equipo y el entonces dirigente, Josep María Bartomeu, se lo impidió.

En marzo de este año asumió Joan Laporta como DT y comentó sobre Messi: “Estamos haciendo lo posible, todavía no lo hemos resuelto del todo, pero sí progresa adecuadamente y en la línea que todos hemos pensado. Dijimos que haríamos todos lo posible dentro de las posibilidades del Barça para contar con Leo y estamos en este proceso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST