EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió a los 80 años

“Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, comunicó su publicista.

Por:

24 Agosto, 2021

El encargado de dar la triste noticia fue su publicista, Bernard Doherty quien, a través de una declaración informó que Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, había muerto a los 80 años:

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Uno de los pilares de la banda inglesa, había anunciado hace poco que no formaría parte de la gira “No Filter” que comienza este septiembre, dado que tenía que recuperarse de un reciente “procedimiento médico”.

Watts, siempre ligado a la música, sobre todo en el soul y jazz, fue reclutado por Keith Richards y Mick Jagger, porque como, alguna vez dijo Ruchards: “Pensábamos que había sido tocado por la gracia de Dios”.

Así despidió la banda a su baterista en redes sociales:

Lo recordamos con una entrevista sobre su pasión

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST