EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Por no estar vacunado: Jair Bolsonaro se vio obligado a comer en la calle en Nueva York

bolsonaropizza

Antes de la Asamblea General de la ONU, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó a los líderes mundiales  que se vacunaran antes de la reunión de la ONU, que se extenderá hasta el 27 de este mes.

Por:

21 Septiembre, 2021

En Nueva York se está llevando la Asamblea General de la ONU se espera que tras las reuniones los mandatarios puedan asistir a diferentes restaurantes de la ciudad. Sin embargo, para uno de ellos esos lugar están vetado, se trata del mandatario brasileño Jair Bolsonaro.
 
En su primera noche en la Gran Manzana, Bolsonaro tuvo que contentarse con comer pizza en la calle  por no estar vacunado contra la covid-19.
 
Esto debido a que todos los restaurantes de Nueva York exigen a sus comensales la prueba de haber recibido la doble vacuna antes de poder servirles.
 
Antes de este encuentro,  alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, indicó a los líderes mundiales  que se vacunaran antes de la reunión de la ONU, que se extenderá hasta el 27 de este mes.
 
“Si no quieren vacunarse, no se molesten en venir”, declaró de Blasio en una rueda de prensa.
 
Sin embargo, Bolsonaro ha sido escéptico de la protección de las vacunas y de hecho se se jacta de no estar vacunado, señalando que su sistema inmune es suficientemente fuerte como para resistir el coronavirus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST