EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ministro Bellolio por aniversario del 18-O: “No basta con tuitear contra la violencia”

Junto al ministro de la Segpres, Juan José Ossa, insistió en las críticas a la oposición y también destacaron el llamado a apurar la votación sobre la ley de indulto, para saber “cómo votan los diputados”.

Por:

19 Octubre, 2021

Durante la mañana de este martes, el ministro vocero de Gobierno se refirió a la violencia ocurrida este 18 de octubre, en el marco del segundo aniversario del estallido social.

Ante esto volvieron a insistir en las críticas a la oposición, especialmente por el proyecto de indulto a los detenidos durante la revuelta de octubre de 2019.

“Algunos creen que basta condenar la violencia a través de Twitter. No basta con tuitear contra la violencia y a la vez presentar un proyecto de indulto”, manifestó en un punto de prensa el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.

“La violencia es la antítesis de la democracia”, agregó, punto en el que aseguró que “los que dicen que el Gobierno dejó actuar mienten descaradamente, tuvimos 450 detenidos y 45 carabineros lesionados”.

“Es inaceptable que vimos ayer a muchos políticos de extrema izquierda y lamentablemente también algunos de izquierda, mezclando ambas cosas, diciendo que los manifestantes son iguales entre los violentos y los no violentos, y eso no es así”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST