EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Hombre acusado de secuestrar a Cleo Smith tenía una pieza llena de muñecas

Después de 30 horas de interrogatorio, Kelly reconoció no tener ningún tipo de relación con la familia, no estar en los registros de pederastas y se presume que actuó solo.

Por:

4 Noviembre, 2021

La policía australiana ha dado nuevos antecedentes después de encontrar sana y salva a Cleo Smith, niña de cuatro años que estuvo desaparecida por 18 días.

Terence Darrell Kelly, el hombre de 36 años que fue detenido momentos después de encontrar a Cleo, ya fue acusado de secuestrar a la niña, además de imputarle otros cargos no detallados para proteger a la menor.

Después de 30 horas de interrogatorio, Kelly reconoció no tener ningún tipo de relación con la familia, no estar en los registros de pederastas y se presume que actuó solo. Tendrá que comparecer el próximo 6 de diciembre y hasta el momento, seguirá detenido puesto que no pidió libertad provisional.

De acuerdo a lo que publicó el Sydney Mornig Gerald, el acusado tiene una pieza llena de muñecas y en sus redes sociales ha realizado publicaciones de él paseándolas.

La policía australiana comentó que Cleo está sana y saludable y que se le realizará un seguimiento para ver cómo se encuentra su salud mental, pero hasta el momento, comentaron: “Fue realmente conmovedor verla interactuar y jugar en el patio trasero, y simplemente ser ella misma y estar cerca de sus padres”.

Además, a través de Twitter, dieron a conocer el audio de cuando encontraron a la niña en la casa de Terence Darrell Kelly en una pieza con llave.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST