EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Así esperarán los resultados los candidatos presidenciales

Ya comenzó el conteo de votos y cada candidato está esperando los resultados, principalmente, con sus comandos y familias.

Por:

21 Noviembre, 2021

Después de una jornada electoral en el país, cuando ya comenzó el conteo de votos, mientras todavía hay locales de votación con largas filas o cerrados porque ya se cumplieron las 18hrs., ¿cómo están esperando los resultados los candidatos?

José Antonio Kast

Después de votar, el candidato del Frente Social Cristiano se fue a su casa con su familia, donde esperará los resultados con un asado. Luego llegó parte de su equipo para esperar los resultados, para después partir al comando para seguir monitoreando los resultados.

Sebastián Sichel

El candidato, después de votar, pasó la tarde con su familia. Más tarde partirá a su comando donde estará su círculo más cercano. Los presidentes de los partidos estarán en sus sedes y luego irán a saludar a Sichel. Dependiendo de los resultados quizás irán a saludar primero a Kast o Sichel.

Yasna Provoste

La senadora y candidata votó en Vallenar y se quedó en su casa con su familia. Hace pocas horas, aún no estaba claro cuál sería el acto que hará la candidata dependiendo de los resultados.

En Santiago, los líderes de los partidos estarán esperando los resultados. De acuerdo a lo informado por el PS, si Provoste no pasa a la segunda vuelta, el partido apoyará inmediatamente a Gabriel Boric.

Gabriel Boric

El candidato votó en Magallanes para después volar a Santiago. En horas de la tarde se reunirá con su comando y cuando ya se tengan los resultados, ya tienen reservado el local “Tío Manolo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST