EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Boric descarta a Jadue en un eventual gobierno: “Daniel está bien en el municipio. Se va a quedar ahí. Necesitamos gente transversal”

La segunda vuelta entre José Antonio Kast y Gabriel Boric, es el próximo 19 de diciembre.

Por:

22 Noviembre, 2021

José Antonio Kast con un 27,91% de los votos y Gabriel Boric con un 25,83%, son los candidatos que pasaron a segunda vuelta, elección que se realizará el próximo 19 de diciembre y donde sabremos finalmente quién se convertirá en el próximo presidente de Chile.

Hoy en el programa de CHV “Contigo en la mañana”, Gabriel Boric fue consultado por el posible rol que tendrá Daniel Jadue en su gobierno y candidato no titubeó al decir: “Yo estoy en buena posición con Daniel, y creo que hay muchas cosas que se pueden aprender de las buenas experiencias de la municipalidad de Recoleta. Por ejemplo, lo del gas que están trabajando ahora, de entregar gas popular a quienes lo necesitan, lo de la farmcias, las ópticas, las inmobiliarias, etcétera”.

Pero, agregó: “Daniel está bien en el municipio, y se va a quedar en el municipio. En el Gobierno necesitamos gente que sea transversal”, para concluir, “tenemos que salir a hablarle a todo el mundo, y ahí yo no tengo ninguna duda de que Daniel va a colaborar en esa línea desde la municipalidad de Recoleta”.

Revisa el momento aquí 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST