EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Sichel a la campaña de Boric?: Izkia Siches no lo descarta

El excandidato de Chile Podemos Más respondió rápidamente diciendo que la jefa de campaña de Boric “se pasó varios pueblos”.

Por:

30 Noviembre, 2021

Izkia Siches, expresidenta del Colegio Médico y actual jefa de la campaña de Gabriel Boric, anunció que no descarta que Sebastián Sichel pueda sumarse a esta campaña presidencial, sobre la cual aseguró que es “una fuerza amplia y diversa donde caben todos”.

“Invitaría a Sichel a revisar nuestras propuestas y, en una de esas, incorporarse y apoyar el trabajo que estamos construyendo (…) Hemos planteado que debemos hacer transformaciones con tranquilidad, calma y en paz tal como lo planteó él”, manifestó.

Esta invitación viene de parte de las “condiciones” que el mismo Sebastián Sichel ofreció a José Antonio Kast, representante del Frente Social Cristiano.

“Le diría que pudiera revisar nuestro programa, porque muchos de los puntos que ha señalado están incorporados. En el lenguaje y actitud de su candidatura hay bastante sintonía”, agregó Siches.

La respuesta de Sichel

El excandidato de Chile Podemos Más ya había dicho en el pasado que no votaría por Boric, y ante las declaraciones de Siches, afirmó que mantiene su postura. “Se pasó varios pueblos”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST