EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Giorgio Jackson tras triunfo de Boric: “Gabriel busca ser el presidente de todos y todas, de los que votaron por él y de los que no votaron por él. Los derechos que queremos no excluyen”

Giorgio Jackson FOTO: Agencia Uno.

El parlamentario señaló que distintas personas que de manera anónima contribuyeron con grano de arena o llevando a alguien a votar, o siendo apoderados de mesa, que fueron cerca de 46 mil personas que estuvieron a disposición, y eso es un esfuerzo colectivo que muy pocas veces vemos y por eso mis primeras palabras van a todas esas personas que de manera anónima hicieron que esto fuera posible”

Por:

19 Diciembre, 2021

Giorgio Jackson, coordinador político de la campaña de Gabriel Boric, se refirió al triunfo del abanderado del Frente Amplio en la segunda vuelta presidencial.

“Lo emocionante que es este momento. Año 2021, 10 años después de que fueran las históricas movilizaciones del movimiento estudiantil, es realmente algo muy emotivo y por eso quería partir agradeciendo a todas las personas que concurrieron hoy día con su voto”, manifestó el parlamentario.

Además, señaló que  “distintas personas que de manera anónima contribuyeron con grano de arena o llevando a alguien a votar, o siendo apoderados de mesa, que fueron cerca de 46 mil personas que estuvieron a disposición, y eso es un esfuerzo colectivo que muy pocas veces vemos y por eso mis primeras palabras van a todas esas personas que de manera anónima hicieron que esto fuera posible”.

La candidatura de José Antonio Kast hizo una llamada en la que reconoció el triunfo del Presidente electo Gabriel Boric y le manifestó su intención de poder al menos reconocer este resultado y también, según sus palabras, ponerse a disposición de dar señales que sean importantes para dejar lo polarizada que fue una campaña como la que acabamos de experimentar”, fueron parte de sus declaraciones.

Asimismo, señaló que “Gabriel busca ser el presidente de todos y todas, de los que votaron por él y de los que no votaron por él. Los derechos que queremos no excluyen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST