EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Hay 3,7 millones de chilenos que eligieron otro camino, a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar”: Kast reaparece tras su derrota

También hizo un llamado a sus seguidores a “no bajar los brazos, a ser parte de todo lo que viene”.

Por:

23 Diciembre, 2021

José Antonio Kast, abanderado del Frente Social Cristiano, hizo su primera aparición pública luego de la derrota sufrida en las elecciones presidenciales frente a Gabriel Boric.

El republicano subió un video a sus redes sociales donde manifestó que no abandonará a los más de tres millones y medio de personas que confiaron en su proyecto y ofreció su “colaboración constructiva” para el gobierno del presidente electo.

“La campaña ya quedó atrás y hoy lo que corresponde es ofrecer la colaboración constructiva de todos nosotros y desearle éxito en su nuevo gobierno”, afirmó.

En el mismo punto agregó que “así como hubo una gran mayoría de chilenos que eligió al Presidente Boric, hay 3,7 millones de chilenos que prefirieron otro camino y a los cuales les digo muy claramente que no los vamos a abandonar, ni tampoco los vamos a dejar solos”.

También hizo un llamado a sus seguidores a “no bajar los brazos, a ser parte de todo lo que viene. El proceso constituyente se cerrará próximamente y cerrará un ciclo y debemos buscar la mejor Constitución para Chile”.

“No es primera vez que nos toca enfrentar la incertidumbre, el miedo o lo que pueda ocurrir en el futuro, y como país hemos superado miles de obstáculos y seguiremos superándolos una y otra vez”, sostuvo Kast.

“Hoy nos tocó perder, pero estoy seguro de que con la fuerza de nuestras convicciones, volveremos a ganar”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST