*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Gabriel Boric sobre los regalos que recibe: “Me da un poco de pudor, porque no soy rockstar”

Esto se da en medio de las altas expectativas que hay sobre su futuro mandato, de hecho según la última encuesta Cadem, el 46% apunta que a Chile le irá “bien o muy bien” cuando sea presidente.

Por:

14 Enero, 2022

Suscríbete a este programa

El presidente electo sigue haciendo noticia luego de su triunfo en las elecciones y no todo tiene que ver con política, y es que Gabriel Boric ha recibido múltiples muestras de apoyo y cariño luego de ganar la segunda vuelta el 19 de diciembre.

Ante esto, el actual diputado manifestó que le da “un poco de pudor” recibir regalos a diario, los que varias personas le llevan a la “Moneda Chica”, el lugar donde está trabajando para la instalación del futuro gobierno.

“Me da un poco de pudor, la verdad, porque no soy un rockstar. Estamos haciendo política”, destacó ante los regalos, dibujos, selfies y autógrafos que las personas le llevan o piden.

Eso sí, también mostró ser consciente de lo que esto representa al agregar “¿cómo uno va a decepcionar a la gente que está acá con esto? Ha habido cosas hermosas: ayer una fotos preciosas, libros. Ahora tengo un desorden en mi oficina”, sobre lo que sostuvo que los regalos que ha recibido “los vamos a repartir entre Punta Arenas, La Moneda y también donde viva”.

Esto se da en medio de las altas expectativas que hay sobre su futuro mandato, de hecho según la última encuesta Cadem, el 46% apunta que a Chile le irá “bien o muy bien” cuando sea presidente, aunque hace algunos días él mismo llamó a tener cautela.

”Quiero ser muy cuidadoso, hay un viento muy positivo con buena recepción de la gente, pero no idealicemos a nadie, partiendo por mí (…) Nosotros, todos los que trabajamos en el equipo, somos seres humanos que están expuestos a equivocarse. Sepan que todos vamos a dar lo mejor de nosotros, con mucho cariño y convicción, seriedad y responsabilidad, pero es importante no idealizar a nadie”, señaló.

Comentarios