EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Bezos, Musk y Gates entre otros, han tenido pérdidas en sus fortunas en el inicio de 2022

Foto: AP

Los multimillonarios tecnológicos más importantes del mundo sufrieron enormes pérdidas en sus fortunas después de una venta en el mercado la semana pasada.

Por:

24 Enero, 2022

Los cinco multimillonarios tecnológicos más ricos del mundo han perdido juntos unos 85.000 millones de dólares de su patrimonio en las primeras semanas de este 2022.

Esto debido a que el índice Tech-Heavy compuesto Nasdaq Cayó alrededor de un 8% debido a una serie de factores, incluido el aumento de las tasas de interés y la inflación. El Nasdaq ha bajado un 13% de un año a otro.

En el caso del multimillonario sudafricano Elon Musk, ha reducido su riqueza a unos 243.000 millones de dólares, unos 27.000 millones menos que a principios de este año.

Elon Musk

En tanto Jeff Bezos, la segunda persona más rica del mundo, ha perdido unos 25.000 millones de dólares en las primeras semanas de este año. Bezos es el accionista mayoritario de Amazon, el periódico The Washington Post y la compañía aeroespacial Blue Origin.

Jeff Bezos

El cofundador de Google, Larry Page también ha tendido pérdidas. Éstas alcanzan unos 12.000 millones de dólares, durante estas semanas.

Larry Page

A su vez, el histórico fundador de Microsoft, Bill Gates, ha visto una caída en su patrimonio en 9.500 millones de dólares desde el 1 de enero.

Bill Gates

Finalmente, completa las perdidas, el fundador de Meta-Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha perdido unos 12.000 millones de dólares de su patrimonio desde principios de este mes.

Mark Zuckerberg

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST