EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Brote Covid-19 en “La Moneda chica”: Cuatro integrantes del equipo de Gabriel Boric dieron positivo, entre ellos la futura ministra Antonia Orellana

La próxima ministra de La Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana Foto: AgenciaUno

La futura ministra de Interior, Izkia Siches, dio a conocer la noticia confirmando que desde hoy las reuniones se realizarán de manera remota.

Por:

3 Febrero, 2022

En un punto de prensa improvisado la futura ministra de Interior, Izkia Siches, dio a conocer que hay cuatro personas del equipo de Gabriel Boric que se encuentran con Covid-19. Una de ellas, es la que será la ministra de Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana.

Siches no quiso entregar los nombres de las otras personas que se encuentran con PCR positivo, pero descartó que el presidente electo, Gabriel Boric sea contacto estrecho, ya que estuvo muy poco con Orellana.

La futura ministra expresó: “Dentro del testeo activo que realizamos en el equipo, cuatro dieron positivo, por lo que hablamos de un brote (…) Ya notificamos los antecedentes y le pedimos a gran parte del personal que se mantenga en sus domicilios hasta que se concluya la investigación epidimeológca”.

Agregando: “Hemos tomado las precauciones para que este brote no se siga extendiendo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST