*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Universidad Católica anuncia acuerdo con Claro para el nuevo nombre de San Carlos de Apoquindo

Nuevo estadio UC. Foto: Club Universidad Católica

La compañía de telecomunicaciones será el partner oficial del proyecto por un plazo de 20 años.

Por:

18 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

Esta mañana se conoció que Universidad Católica firmó una alianza con Claro Chile para el nombre del nuevo estadio de los “Cruzados”. La multinacional mexicana será el partner oficial del proyecto por un plazo de 20 años y durante las próximas semanas se definirá el nuevo nombre del recinto y la imagen, entre otros elementos de marketing.

La información se dio a conocer mediante a través de un comunicado oficial, en el cual el club de San Carlos de Apoquindo señala que llegó a un acuerdo comercial con la afamada empresa de Telecomunicaciones, que adquirió los derechos de nombre del futuro estadio.

“Este acuerdo con una empresa tan importante como Claro es un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”, declaró Juan Tagle, presidente de Cruzados.

Por su parte, Felipe Gómez, director de marketing de Claro Chile, señaló “estamos confiados que este recinto se convertirá en el principal espacio para el desarrollo del deporte y actividades culturales del país. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”

Finalmente, Universidad Católica ofrecerá una rueda de prensa el próximo mes, donde las autoridades del monarca del fútbol chileno darán más detalles en torno al proyecto de modernización del nuevo estadio.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST