EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
30 Abril
Notables
30 Abril

“Se ha probado, se lo merece y se lo ha ganado”: El reconocimiento de Tiger Woods a Joaquín Niemann

Joaquín Niemann FOTO: PGA Tour.

El deportista también recibió el reconocimiento de su compatriota Mito Pereira, además del español Sergio García, el colombiano Sebastián Muñoz, el venezolano Jhonathan Vegas y el mexicano Carlos Ortiz. 

Por:

21 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

El golfista nacional, Joaquín Niemann, hizo historia el domingo al coronarse como el segundo campeón más joven en la historia del The Genesis Invitational, su segundo título en el PGA Tour. Y tras ganar en Los Angeles, celebró con todo junto a su equipo, los demás golfistas hispanoamericanos que estaban en el torneo, y el mítico Tiger Woods.

“Se ha probado, se lo merece y se lo ha ganado”, aseguró Woods durante la entrega del trofeo.

La leyenda del golf y segundo máximo ganador de majors elogió al deportista chileno por su forma física y su gran desempeño. “Se mantiene extremadamente explosivo pese a no ser un muchacho grande. Ha hecho un muy buen trabajo”.

Su labor en el gimnasio ha sido increíble. Se ha vuelto mucho más fuerte y es muy atlético”, indicó sobre la mejora física del chileno.

Además, el estadounidense también le entregó su consejo de cara a la última jornada del torneo y la posibilidad de que Joaco se consagre campeón. Woods le recomendó evitar errores y jugar de forma segura.

“Sigue haciendo tus pares (…). Obliga a los otros a salir de su plan de juego y venir a buscarte”, indicó en la transmisión oficial.

Niemann también recibió el reconocimiento de su compatriota Mito Pereira, además del español Sergio García, el colombiano Sebastián Muñoz, el venezolano Jhonathan Vegas y el mexicano Carlos Ortiz. 

En Hablemos en Off, Francesca Ravizza nos comentó lo que significa el triunfo de  Joaquín Niemann para el deporte nacional.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST