EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Truth Social”: la nueva red social de Donald Trump

Foto: AP

La plataforma ya está disponible en Estados Unidos a través de la tienda de aplicaciones de Apple. Tiene prácticamente las mismas funcionalidades de Twitter.

Por:

22 Febrero, 2022

Este lunes, se lanzó “Truth Social”, la red social respaldada por el ex presidente Estados Unidos, Donald Trump, esta se puede descargar en la App Store de Apple. Sin embargo, el acceso al servicio parece estar limitado por ahora.

La aplicación es similar a Twitter, “Truth Social”, es parte de Trump Media and Technology Group, la empresa de medios de comunicación que Trump estableció tras salir de la Casa Blanca. Hasta el momento la app cuenta con más 150.000 inscritos. Quienes ya pueden descárgalas en sus teléfonos.

El lanzamiento de “Truth Social” muestra el intento de Trump por regresar a las redes sociales, luego de ser suspendido de Facebook, Twitter y YouTube, después de los disturbios del 6 de enero de 2021 en el Capitolio.

Finalmente, cabe destacar que por el momento, la aplicación solo se puede descargar desde la tienda virtual de Apple. Pero desde la web de la red social señalan que esta llegará “pronto” a Google Play.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST