EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

La estrategia comunicacional de la Convención Constitucional para informar sobre la nueva constitución

Convención Constituyente FOTO: Agencia Uno,

Desde la mesa directiva, apuestan por una campaña por radio y televisión para dar a conocer el borrador de la nueva carta magna.

Por:

22 Marzo, 2022

La mesa directiva de la Convención Constitucional ya estaría pensando en una nueva campaña comunicacional para dar a conocer la propuesta de nueva Carta Magna a la ciudadanía

En conversación con El Mercurio de Antofagasta, la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, señala que “lo primero, lo más sencillo, es seguir con los encuentros populares, jornadas de discusión”.

Además, comentó que “vamos a dar énfasis a la difusión radial, cápsulas informativas en televisión, y también tenemos un deber por reglamento, que es entregar copias del borrador de forma gratuita a las personas, y escrita en lenguaje simple”, explicó. 

Finalmente, la presidenta señaló que sobre el tiempo de trabajo que le queda al órgano constituyente “somos bien objetivos, sobre todo desde la presidencia, en el sentido de que tenemos un plazo fatal, que es el 4 de julio, y estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplirlo”. 

La Convención solicitará la prórroga del trabajo constituyente por tres meses más

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST