EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Hasta qué hora funcionan los supermercados en Semana Santa?

Supermercados FOTO: Agencia Uno.

El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, sin embargo, no se trata de festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

Por:

12 Abril, 2022

Como cada año, el el comercio modifica sus horarios de atención al púbico para Semana Santa.

El próximo viernes 15 y sábado 16 de abril son feriados, sin embargo, no se trata de festivos irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

Lider

Los locales  Lider, Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista funcionarán en horario normal durante Semana Santa.

De esta forma, los supermercados abrirán a las 08:00 y cerrarán a las 21:00 horas en todas las sucursales del país. Además, en caso de que cambien los horarios por situaciones puntuales lo informarán a través de su página web.

Jumbo

Aunque no han anunciado horarios de atención especial para esta semana, de lunes a sábado, la mayoría de los locales abren entre 8:00 y 21:00 horas.

Mientras que los domingos y festivos (como es el caso de este viernes), los horarios de funcionamiento van desde 09:00 a 21:00 horas. Además, si quieres asegurarte de que tu local más cercano se encuentra abierto antes de salir puedes verificarlo en este link.

Unimarc

Por su partes, este supermercado informó que sus locales estarán abiertos desde las 8:30 am hasta las 20:00 el Viernes Santo (15 de abril) y el Sábado Santo (16 de abril). 

Sin embargo, el Domingo de Pascua (17 de abril) tendrán un horario más acotado entre 08:30 y hasta las 19:00 horas. Los detalles también los puedes revisar en el sitio web de Unimarc.

Tottus

En el caso de Tottus, el supermercado informó que funcionará en sus horarios habituales durante Semana Santa. De acuerdo a la los datos disponibles en su sitio web, Tottus abre sus locales entre 8:30 y 21:00 horas en todas las regiones.

Santa Isabel

Este supermercado ha informado horarios especiales por Semana Santa.

Entonces, según los horarios en su sitio web, los horarios de apertura varían entre 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local y de si es sábado, domingo o festivo. Por último, el horario de cierre para el fin de semana largo será a las 21:00 horas en todos los recintos del país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST