EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Amber Heard versus Johnny Depp: Veredicto sostiene que ambos se difamaron mutuamente

Eso sí, el actor tuvo una gran ventaja por sobre la actriz. Ella deberá pagarle 15 millones de dólares a él, mientras que él solo 2 millones a ella.

Por:

1 Junio, 2022

Seis semanas de juicio se llevaron a cabo por el caso de difamación presentado por Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard, y ahora tras 12 horas de deliberación, el jurado tomó su decisión.

La demanda presentada por Depp era por 50 millones de dólares, debido a una columna que Heard escribió en The Washington Post el 2018, donde se identificó como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, y donde tampoco nombró al actor.

Por su parte, Heard, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

Si bien el juicio no tendría resultados penales, si había dinero de por medio. Ante esto el jurado resolvió que las acusaciones de Heard en el Washington Post eran maliciosas, por lo que otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, un total de 15 millones de dólares que Heard deberá pagarle.

Por su parte el actor también deberá desembolsar, pero solo dos millones de dólares, ya que también se tomó en cuenta las difamaciones de él sobre su exesposa.

Ambos reaccionaron a través de sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

“Después de seis años el jurado me devolvió mi vida (…) Desde el principio mi objetivo era revelar la verdad”, sostuvo Johnny Depp.

Por su parte Amber Heard manifestó: “Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy más triste porque siento que perdí un derecho que tenía por ser estadounidense: Hablar con libertad y abiertamente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST