EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Los memes que dejó el “error administrativo” del llamado “Gabinete Irina Karamanos”

El cambio no habría sido visado, según explicó la ministra Vallejo, pero las redes sociales no lo perdonaron, por lo que también hubo espacio para el humor.

Por:

22 Junio, 2022

Ya era conocido que el cargo de Primera Dama sería “repensado” durante este Gobierno, y este martes inició una polémica al respecto debido al cambio de nombre que recibió “Gabinete Irina Karamanos”.

A través de un comunicado, la Dirección de Prensa de la Presidencia de la República indicó que se trató de un “error administrativo” el cual ya fue dejado sin efecto, y fue sustituido con el nombre de “Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República”.

“Las funciones de dicha coordinación están consignadas en la resolución exenta N°758, de 2022, como cada gobierno ha definido en función de sus objetivos”.

La misma Irina Karamanos se refirió al tema en su cuenta de Twitter, donde manifestó que “con la convicción de que no queremos que la denominación en una resolución nos aleje de los cambios profundos que estamos impulsando, es que se ha enmendado la resolución. Nuestro principal interés es avanzar en las transformaciones al rol con las que nos hemos comprometido”.

Si bien el asunto quedó como un “error administrativo”, las redes sociales no lo perdonaron, donde también hubo espacio para el humor:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST