EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Putin ante críticas del G7 por su foto a torso desnudo: “Verlos a ellos así sería repugnante”

Putin

El presidente ruso aseveró que “los colegas que han mencionado, los conozco a todos personalmente -no estamos pasando por el mejor período de nuestras relaciones, eso es entendible”.

Por:

30 Junio, 2022

“No sé cómo querían desnudarse, hasta la cintura o debajo de la cintura. Creo que sería una vista repugnante de todos modos“, aseguró el presidente de Rusia, Vladimir Putin en respuesta a los comentarios de los participantes de la cumbre G7, que bromearon sobre la fotografía del mandatario ruso a caballo y sin camisa.

El pasado domingo el primer ministro británico, Boris Johnson, y su homólogo canadiense, Justin Trudeaubromearon sobre la fotografía del presidente ruso. 

Durante una reunión, Johnson preguntó a los demás líderes del G7 sentados a la mesa si debería dejarse la chaqueta puesta. “Todos tenemos que demostrar que somos más duros que Putin”, apuntó. En respuesta, Trudeau afirmó que sería necesario “montar a caballo a pecho descubierto“, en referencia a la fotografía propagandística difundida por el Kremlin.

En una rueda de prensa en Turkmenistán, Putin  citó poeta ruso Alexander Pushkin: “Se puede ser un hombre astuto y pensar en la belleza de las uñas”.

Y continuó: “Ciertamente estoy de acuerdo con eso: todo en la persona debería desarrollarse en armonía, tanto el alma como el cuerpo”.

“Pero para que todo pueda ser así de armonioso, debes dejar de abusar el alcohol, y otros vicios, hacer ejercicio, hacer deporte”, afirmó.

“Los colegas que han mencionado, los conozco a todos personalmente -no estamos pasando por el mejor período de nuestras relaciones, eso es entendible”, añadió.

Asimismo, aseveró que “sin embargo, son todos líderes, lo que significa que tienen carácter. Y si quisieran, realmente podrían alcanzar el progreso deseado”.

Pero reiteró: “Debes cuidarte a ti mismo. Y el hecho que estén hablando al respecto es muy bueno, los elogio por eso”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST