EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril
Visionarios
17 Abril

Presidente Boric: “Quedó claro que quienes están por el Rechazo no tienen un plan para la continuidad del proceso constituyente”

FOTO: Agencia Uno.

El mandatario aseveró que “yo creo que leyendo el texto, la gente se va a formar una convicción propia, eso es lo importante y el rol del Gobierno en esto es informar”.

Por:

18 Julio, 2022

El presidente Gabriel Boricse refirió a las repercusiones que se generaron luego de sus palabras en las que llamaba a generar un nuevo proceso constituyente en caso de un triunfo del Rechazo en el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

A la salida de la Escuela Gustavo Le Paige de Renca, donde se realizó el comité político junto al equipo de Gobierno, el Mandatario señaló que “es importante que la gente pueda leer el texto, que pueda comparar, que se enfrenten las mentiras con el texto”.

“Yo creo que leyendo el texto, la gente se va a formar una convicción propia, eso es lo importante y el rol del Gobierno en esto es informar”, agregó.

Además, sobre la polémica que han generado sus dichos de la semana pasada sobre el inicio de un posible nuevo proceso constituyente en caso de que gane la opción Rechazo, indicó que “yo creo que quedó claro que quienes están por el Rechazo no tienen un plan para la continuidad del proceso constituyente”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST