*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
10 Agosto
Notables
10 Agosto

Presidente Boric por denuncia del Partido Republicano: “Como Gobierno estamos haciendo algo a lo que no vamos a renunciar, que es informar”

gabriel boric FOTO: Agencia Uno.

El mandatario aseveró que “queremos que todos los chilenos y chilenas puedan votar informados el 4 de septiembre. Yo lo he dicho hasta el cansancio: ambas opciones son legítimas, lo importante es que se vote conociendo el texto“ .

Por:

19 Julio, 2022

Suscríbete a este programa

El presidente Gabriel Boric respondió a los emplazamientos que realizó el ex candidato a La Moneda, José Antonio Kast, tras denunciarlo por presunto intervencionismo electoral ante la Contraloría General de la República (CGR) y asegurar que “abandonó La Moneda para empezar la campaña del plebiscito”.

En ese sentido, el presidente manifestó que “nosotros como Gobierno estamos haciendo algo a lo que no vamos a renunciar, que es informar“.

“Queremos que todos los chilenos y chilenas puedan votar informados el 4 de septiembre. Yo lo he dicho hasta el cansancio: ambas opciones son legítimas, lo importante es que se vote conociendo el texto“, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “por eso vamos a poner a disposición de los chilenos y chilenas el texto. A algunos les salió la preocupación ahora de que no quieren que se impriman libros por ecología. ¿Cuándo antes habíamos tenido un debate constitucional más democrático que este?“, cuestionó el presidente.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST