EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

“Presidente de un crucero”: Jimmy Fallon se ríe de foto presidencial de Gabriel Boric

El mandatario nacional también reaccionó a la mención que le hicieron y se lo tomó con humor.

Por:

22 Septiembre, 2022

El reconocido comediante estadounidense Jimmy Fallon, se burló de la foto presidencial del mandatario Gabriel Boric, sobre quien manifestó que parecía “el presidente de un crucero”.

Todo era parte de un monólogo donde se mofaba sobre qué tema “realmente” hablarían distintos presidentes que acudieron a la asamblea de la ONU, pero en base a sus fotos.

“Aquí está el presidente de Chile”, dijo Fallon, pero teniendo en cuenta la imagen el debería haber hablado” sobre verse como el presidente de la línea de cruceros Royal Caribbean”, lo que desató las risas del público.

Puede ver el momento completo aquí:

Fallon también se burló del presidente de Finlandia, sobre quien dijo comentaría “como reaccionar a las buenas noticias diciendo ‘mmmmMMMMSIII'”, el primer ministro de Alemania, sobre quien dijo que hablaría “del tiempo que estuvo protagonizando al papá en ‘That 70’s Show'” e incluso el presidente de Estados Unidos, sobre quien dijo que parecía que iba a hablar sobre el “Showcase Showdown (competencia transmitida por TV) y cómo esterilizar y castrar a sus mascotas”.

El Presidente Boric también reaccionó a la mención que le hicieron, donde sostuvo a través de Twitter: “Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fíjense”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST