EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“No le gusta que lo critiquen”: Capitán del Marsella habló sobre Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Valentin Rongier, se refirió a la personalidad de Alexis dentro y fuera de la cancha, destacando su aporte al equipo.

Por:

3 Mayo, 2023

Alexis Sánchez está viviendo un gran presente en el Olympique de Marsella de Francia, siendo una de las principales figuras del conjunto focense. Inlcuso, su cuadro está a cinco puntos del Paris Saint Germain, lider de la Ligue 1.

En este contexto, el capitan del conjunto de Marsella, Valentin Rongier, se refirió al aporte que ha dado el tocopillano a su equipo. “Él es un líder, un líder técnico, es un tipo que nunca quiere perder y estamos muy contentos de tenerlo con nosotros”, dijo en entrevista con Telefoot.

Además, el futbolista francés comentó la personalidad del máximo anotador de la Selección Chilena. “A veces se queja un poco, porque no le gusta que lo encimen o que lo critiquen. Pero es un gran profesional”, agregó el volante.

Cabe recordar que el chileno finaliza su contrato con el conjunto europeo en junio de este año, momento en el que se abre el mercado de pases, por lo que ya se comenta sobre el futuro del formado en Cobreloa.

Es por esto que los hinchas franceses ya piden al exBarcelona que se quede en el Olympique de Marsella, ya que, ha sido una de las principales figuras de la gran temporada del equipo, marcando en 17 ocasiones y repartiendo 2 asistencias en 39 partidos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST