EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“¿Qué sería del Olympique de Marsella sin él?”: Francia está a los pies de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El tocopillano vive un gran momento en Francia, siendo definido como la figura del partido y un líder del conjunto focenses por varios medios franceses.

Por:

15 Mayo, 2023

Alexis Sánchez está viviendo un verdadero renacer en el Olympique de Marsella luego de que en el Manchester United y en el Inter de Milán no haya podido jugar de la mejor forma.

Ayer nuevamente fue la figura, esta vez en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante el Angers, donde anotó un gol y dio una asistencia. De esta forma, el conjunto focenses mantienen la esperanza de poder conseguir el título de la Ligue 1, ya que se mantienen a ocho unidades del líder PSG y a dos del Lens, quien se encuentra en segundo lugar y se está llevando el último cupo directo a la Champions League.

Y las reacciones no se hicieron esperar. En Francia estás muy felices con las actuaciones del tocopillano. “¿qué sería del Olympique de Marsella sin él?Es muy diferente. Por enésima vez, fue ultra valioso para su equipo”, publicó Footmercato, quien le dio una nota 8 al exBarcelona, categorizándolo como la figura del partido.

Por su parte, el tradicional diario deportivo L’Équipe definió a Alexis y su compañero de equipo Dimitri Payet como “inspirados y goleadores. Permitieron al Marsella salir de una mala situación ante el Angers, que abrió el marcador este domingo (…) Partido tras partido, confirma que es el hombre providencial del OM. Su salida al final de la temporada sería una gran pérdida”.

Otro medio que también destacó el actuar del máximo goleador de La Roja fue el de hinchas del Olympique de Marsella, Le Phocéen, que lo definió como el mejor jugador del partido. “Alexis Sánchez estuvo efectivo como siempre. Volvió a poner al OM en el buen camino con el gol del empate y encarriló al equipo. Luego ofreció un pase decisivo a Dimitri Payet para el segundo gol del Marsella. Muy buen partido, no esperábamos menos de él”, agregaron.

Mientras que Le Figaro publicó: “Sánchez sigue siendo un jugador valioso. Tras mucha incertidumbre por dejar la cancha ante el Lens, estaba en condiciones de jugar el partido y volvió a guiar al OM a una victoria sobre todo por su gran presión sobre los rivales y por su eficacia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST