Millonario utiliza sangre de su hijo adolescente para mantenerse joven

millonario
Bryan Johnson de 45 años utiliza la sangre de su hijo de 17 en un tratamiento que le ha costado más de millones de dólares al año, donde también ha participado su padre de 70.

Existen muchas formas de intentar mantenerse joven, pero el ejecutivo de tecnología Bryan Johnson fue más allá. El millonario de 45 años utiliza la sangre de su hijo Talmage de 17 para mantenerse joven.

Estas cirugías que ha llamado Operation Bluprint la han costado más de millones de dólares al año y ha necesitado a 30 médicos y expertos para realizar las transfuciones.

El proceso es extraer la sangre de Talmage y luego dividirla en plasma líquido, glóbulos rojos y blancos, demás de plaquetas publicó Telegraph. El objetivo de esto, es que los órganos de Bryan Johnson funcionen cono las de su hijo adolescente.

Pero esto no solo lo hizo Bryan, sino que su padre, Richard Johnson también se unió a este tratamiento, pero recibiendo la sangre de su hijo y no de su nieto.

Mediante sus redes sociales el millonario dio a conocer esto. “Separados por la mente, unidos por la biología” escribió en la publicación.

Publicación de Bryan Johnson en Instagram.

Los resultados estarían siendo positivos, ya que, además de la vida sana de Johnson, las transfusiones de sangre estarían generando que el millonario tenga una capacidad física y pulmonar de una persona de 18 años y la piel de 28.

Sin embargo, el mismo Bryan Johnson advierte que esto es una terapia experimental y que es invasiva, además, reconoce que es riesgoso.